FANDOM

El Palacio de Vivec es la residencia del semidiós Vivec. Se encuentra en el extremo sur de la ciudad del mismo nombre. Allí ha residido Vivec desde su construcción, como protector de la tierra sagrada de Páramo de Vvarden.

DescripciónEditar

El Palacio de Vivec se encuentra construido en pleno mar Interior, en la parte más meridional de la ciudad. Es una especie de pirámide con varias plantas y agua cayendo desde las superiores a las inferiores. Vivec reside en la estancia más elevada, y es allí donde recibe a sus visitantes, los que consiguen una audiencia, tras subir todas las escaleras.

En sus canales interiores y cloacas habitan daedras y monstruos de varios tipos, pero nadie se atreve nunca a merodear por allí.

HistoriaEditar

Se construyó probablemente en la Segunda Era, conjuntamente con el resto de la ciudad. Alrededor del 582 SE apareció por allí el héroe conocido como el Vestigio, el cual ayudó a Vivec a acabar con los problemas que habían empezado a ocurrir en Páramo de Vvarden.

Varios siglos más tardes, ya en la Tercera Era, se cumplió la profecía del Nerevarino, que resucitó en un nuevo héroe para cumplir el destino de Nerevar. Éste, como parte de la profecía, acabó con la vida de Vivec.

Pocos años después, probablemente debido a la falta del poder mágico del Corazón de Lorkhan que le había dado sustento durante tantos siglos, la Montaña Roja erupcionó causando el Año Rojo, alrededor del 5 CE. Esto asoló todo Páramo de Vvarden, destruyendo también la ciudad de Vivec y con ella su palacio.

Por juegoEditar

AparicionesEditar