FANDOM

El Palacio de los Reyes es el palacio donde vive el jarl de Ventalia, Ulfric Capa de la Tormenta, en The Elder Scrolls V: Skyrim.

Es la corte de la comarca de la Marca Oriental, y el cuartel general de la Rebelión de los Capas de la Tormenta. El mago de la corte es Wuunferth el Sin Vida, un entrenador de nivel Hábil en hechizos de Destrucción. En el interior del castillo se encuentra también la cárcel de Ventalia, para los que rompan las leyes de la comarca.

HistoriaEditar

Ventalia fue una de las primeras ciudades construidas por los humanos en Tamriel, además de la capital del Primer Imperio, fundado por Ysgramor. Este castillo es uno de los pocos edificios que quedan de aquella época y sirvió como hogar para la Dinastía Ysgramor.

DescripciónEditar

El palacio se encuentra dividido en varias secciones:

Salón principalEditar

El salón principal es la sección mas grande del palacio y se ubica en la entrada de este. Tiene dos características principales, una larga mesa de banquetes y el trono del jarl, tallado en un trozo de piedra.

Sala de guerraEditar

La sala de guerra se encuentra en el lado izquierdo del salón principal. En el centro de esta habitación hay un mapa de Skyrim que marca ubicaciones importantes durante el transcurso de la Guerra Civil. Detrás hay una mesa en la cual hay armas y armaduras. Además, hay una puerta que lleva a los aposentos del jarl.

CocinaEditar

La cocina se ubica a la derecha del salón principal. El cocinero, Sifnar Samovar, pasa sus días limpiando y cocinando allí. Hay una gran mesa en la que se encuentra abundante comida, además de otros objetos para preparar los alimentos.

ResidentesEditar

Corte Capa de la Tormenta Posición Corte Imperial
Ulfric Capa de la Tormenta Jarl Brunwulf Invierno Libre
Jorleif Administrador Jorleif
Wuunferth el Sin Vida Mago de la corte Wuunferth el Sin Vida
Galmar Puño de Piedra Edecán Ninguno
Yrsarald Tres Agujeros Asesor militar Legado Hrollod

Misiones relacionadasEditar

Guerra CivilEditar

Capas de la TormentaEditar

Legión ImperialEditar

CuriosidadesEditar

  • En la entrada al palacio hay placas que rememoran el reinado de los primeros reyes nórdicos, los de la Dinastía Ysgramor.

GaleríaEditar

AparicionesEditar