FANDOM

Pantano de las Sombras (Shadowfen) es una región ubicada al noroeste de la Ciénaga Negra y que bordea Morrowind en The Elder Scrolls Online.

DescripciónEditar

Es una zona pantanosa fétida y traicionera, como su nombre indica, plagada de antiguas ruinas argonianas y arboledas de hist donde se incuban los huevos que esta especie usa para reproducirse. Muchos esclavistas dunmer solían venir desde el norte para atrapar esclavos argonianos, pero desde la constitución del Pacto de Corazón de Ébano está práctica ha quedado ilegalizada; no obstante, aún hay algunos esclavistas que continúan haciéndolo, desafiando la ley del Pacto.

TrasfondoEditar

El Pantano de las Sombras tiene una historia de ocupación imperial y de comercio de esclavos, ya que es donde los esclavistas dunmer suelen ir para cazar argonianos que luego venderán al mejor postor. Heita-Meen es el encargado de administrar el lugar.

LugaresEditar

RegionesEditar

CiudadesEditar

PobladosEditar

AsentamientosEditar

GranjasEditar

CementeriosEditar

MuellesEditar

Estaciones de artesaníaEditar

ArboledasEditar

FuertesEditar

MinasEditar

RuinasEditar

Ruinas ayleidEditar

Ruinas daédricasEditar

Anclajes oscurosEditar

Jefes de grupoEditar

MazmorrasEditar

Mazmorras de grupoEditar

Mazmorras públicasEditar

Puntos de interésEditar

Piedras de MundusEditar

ErmitasEditar

Lugares sin marca en el mapaEditar

Misiones relacionadasEditar

Pacto de Corazón de ÉbanoEditar

OtrasEditar

Fragmentos de cieloEditar

  1. Encima del ojo de los magos entre las cascadas: encima del Gremio de Magos de Fuertormenta.
  2. Todavía envuelto por espuma pasado un levantamiento occidental: al norte del Pueblo de la Subida Calma, junto a una cascada.
  3. Infíltrate detrás del campamento de los ladrones de reliquias.
  4. Junto a un bauprés entre los pirtas: en la cubierta superior del barco de Alten Corimont, en una caja.
  5. Llamas rituales producen problemas en el lodazal: al este del Lodazal filtrante, en lo alto de unas rocas.
  6. Donde los fuegos fatuos abordan a los caminantes: En las Tumbas profundas, en la parte sur de la pirámide.
  7. Como el sonido de vapor o serpientes: en la parte superior del templo de Hissmir.
  8. Mirando la lobreguez de Xal Ithix: al oeste de Xal Ithix, en lo alto del templo y algunas rocas.
  9. Atrapado en una torre que se derrumba: en la Prisión rosa Blanca, en lo alto de la torre.
  10. Mira tras los pilares de Atanaz: en la habitación cuadrada con una tienda de Atanaz.
  11. Escabulléndose y culebreando, un colmillo antiguamente completo: en el Colmillo Roto, en la habitación grande con un cosechador.
  12. Desenterrado por una excavación proscrita: en las Ruinas de Chid-Moska.
  13. Corona en mano, vete y mira a la derecha: en las Ruinas de Gandranen, a la izquierda en la primera estancia.
  14. Trepa, pequeño kwama, para alcanzar tu meta: en la mina kwama Onkobra, en lo alto de la pasarela de la habitación grande.
  15. Digiriéndose en la barriga de la Mandíbula Negra: en la Ermita de la Mandíbula Negra, en la habitación grande con un nicho.
  16. En lo profundo de la guarida del desenfreno: en el Dominio de Sanguine, en la zona de cuevas naturales.

ConjuntosEditar

De la zonaEditar

De las mazmorrasEditar

ArtesanosEditar

Estos conjuntos se podrán fabricar en cualquier tipo de armadura.

Cartas relacionadasEditar

GaleríaEditar

AparicionesEditar