FANDOM

AdquisiciónEditar

ContenidoEditar

Certificado de hospitalidad

Por proclamación de la Casa de Telvanni, ciudad de Sadrith Mora, distrito de Páramo de Vvarden, por la autoridad del Consejo Soberano de la Gran Casa Telvanni y sus varias Casas y clanes clientes y subsidiarias

Estando en las sesiones generales de los Señores Magos y sus Bocas tenidas por el distrito de la Casa de Telvanni en la ciudad de Sadrith Mora en el día 16 de segunda semilla en el año cuatrocientosveintisiete del Reino de nuestro soberano Rey Hlaalu Athyn Llethan, por la gracias de todos los dioses, Rey de Morrowind, Duque de El Duelo; Defensor del Pueblo y la Ley; Leal Sirviente del Emperador y el Imperio; etc.

Muthsera Maestro Señor Mago Angaredhel, Prefecto de Hospitalidad de la ciudad de Sadrith Mora anteriormente mencionada, habiendo entrado en reconocimiento con garantías, ante los Magistrados de Paz de Su Majestad, dentro del dicho distrito, cuyos nombres están escritos aquí debajo:

Nosotros los por consiguiente susidichos Magistrados de Su Majestad, por la presente hemos otorgado licencia, y permitido al dicho %PCName el %PCClass, %PCRace, viajar fuera a la ciudad de Sadrith Mora y su entorno para su reconocimiento, visitar con todo el surtido, y entablar conversación y arreglos y buscar alojamiento con los ciudadanos, comerciantes, y taberneros de dicha ciudad como postulado bajo ley por los Artículos Colectivos del Consejo de la Gran Casa Telvanni, distrito de Páramo de Vvarden durante tres años completos, de aquí en adelante como resultado, hasta que se establezca en otro momento por nosotros, o algunos de nuestros colegas Magistrados designados para ello; siempre y cuando que si el dicho %PCName el %PCClass, %PCRace de vez en cuando durante ese tiempo, no cumpla bien y perfectamente los Artículos Colectivos del Consejo de la Gran Casa Telvanni, entonces esta licencia deberá cesar inmediatamente, y quedar completamente sin validez.

Firmado,

Muthsera Maestro Señor Mago Angaredhel En representación del Consejo Soberano de la Gran Casa Telvanni