FANDOM

Partida de incursores es una carta rara de acción de atributo Fuerza que aparece en The Elder Scrolls: Legends.

AdquisiciónEditar

Se puede conseguir una copia de Partida de incursores con el mazo Intrigas de Hlaalu, y otras dos con el de Acometida de Redoran, ambos adquiribles por 1000 GoldIcon cada uno.

TrasfondoEditar

Los nórdicos son conocidos por lanzarse al ataque sin muchos miramientos. En este caso, esta carta pone en juego dos de ellos, que reflejan ese espíritu en su Carga.

UsoEditar

Es una carta tremendamente versátil, que puede encontrar una gran cantidad de usos, especialmente en mazos agresivos. Al poner automáticamente dos Instigador nórdicos se pueden utilizar de múltiples maneras: bien sea de manera defensiva, para acabar con alguna criatura rival molesta, o bien sea, y esto será lo más habitual, para atacar en el momento justo y causar mucho daño al oponente. Esto se puede conseguir combinándola con Instructora de la quinta legión o Avanzada de Viento del Norte, pero también si tenemos a Merric-at-Aswala y ponemos ambos Instigadores en la misma calle antes de jugarlo. Otras maneras habituales de utilizarla será en un mazo Hlaalu, combinada con Mansión encantada o simplemente para utilizar algún efecto de Conspiración, o en un mazo Redoran para aumentar sus atributos en la mano para luego jugarlos y atacar inmediatamente.

Además, sirve para acabar con Guardias potentes, si la combinamos con Daga daédrica o Daga envenenada.

Cartas relacionadasEditar

CuriosidadesEditar

AparicionesEditar

Stream the best stories.

Get Disney+