FANDOM

Perdición de Hew (Hew's Bane) es una península de Páramo del Martillo y el lugar donde se desarrolla la mayor parte de la trama de The Elder Scrolls Online: Thieves Guild. Forma parte de la región mayor llamada Khefrem. Es donde tiene su base el Gremio de Ladrones de Tamriel al inicio de su existencia.

DescripciónEditar

Perdición de Hew es una península rocosa con algunas zonas pantanosas. Aquí abundan los leones y escorpiones gigantes como en otras partes de Páramo del Martillo, pero a diferencia de otros lugares solo aquí podremos encontrar kotu gavas y hej motas. También existe gran abundancia de plantas susceptibles de ser utilizadas en alquimia.

La capital del lugar, Desembarco de Abah, es una gran ciudad repleta de callejones y terrazas donde los nobles se divierten. Además hay una gran ciudadela defensiva, la Ciudadela No Shira, que la Rueda de Hierro ha tomado como base.

TrasfondoEditar

En este lugar es donde surgió el Gremio de Ladrones. En la época del 582 SE están sufriendo uno de sus momentos más bajos, al haber fracasado en un reciente atraco a la Tumba de al-Danobia, lo que ha hecho que un grupo de mercenarios llamado la Rueda de Hierro les persiga hasta casi acabar con ellos.

LugaresEditar

CiudadesEditar

RuinasEditar

Estaciones de artesaníaEditar

MazmorrasEditar

Jefes de grupoEditar

Puntos de interésEditar

ErmitasEditar

MisionesEditar

Gremio de LadronesEditar

Fragmentos de cieloEditar

  1. El mejor tesoro del banco: Encima del Banco de Desembarco de Abah.
  2. Cerca de lo que ahora está Perdido: Al sudeste del Pabellón perdido.
  3. En el hombro del arco: Al sudeste de la Intersección del Antepasado, encima de unas rocas.
  4. Mirando desde arriba la casa los profundos: En unas rocas mirando desde arriba Ko Estaran, desde el nordeste.
  5. El pasaje del nigromante a los travesaños: Dentro de Pesadumbre de Bahraha, en la parte superior de la mazmorra, a la que se accede desde la última estancia.
  6. Punto más alto en la gruta: Dentro de la Gruta de los dientes de tiburón, en la parte más superior.

Trofeos y logrosEditar

AparicionesEditar