FANDOM

Para otros usos, ver "Pergamino antiguo".

El Pergamino antiguo (sol) es uno de los Pergaminos antiguos y uno de los cuales en torno a los que gira la trama principal de The Elder Scrolls V: Dawnguard. En él se relata parte de la profecía de la Tiranía del Sol, que explica la manera de acabar con la luz del sol, hecho que podría ser aprovechado por los vampiros para hacerse con el control de Nirn.

TrasfondoEditar

Cuando nos unamos a la Guardia del Alba nos mandarán a la Caverna del Nicho Lóbrego a investigar un avistamiento de vampiros. Allí encontraremos a Serana, una vampiresa que ha estado encerrada bajo tierra durante milenios y lleva este Pergamino antiguo a la espalda. De ese modo nos veremos envueltos en esta trama.

InteraccionesEditar

DespertarEditar

Al investigar los avistamientos de vampiros cerca de la Caverna del Nicho Lóbrego, encontraremos a Serana con este Pergamino antiguo a su espalda.

Profeta Editar

Tendremos que buscar a un sacerdote polilla para que nos lea el contenido el Pergamino.

Visiones inadvertidasEditar

Iremos al Claro de los Ancestros para leerlo nosotros mismos mediante el antiguo ritual de las polillas ancestrales, y de ese modo averiguar dónde está el Arco de Auriel.

Una vez hayamos completado la historia principal de Dawnguard, si somos parte de la Guardia del Alba podremos vendérselo a Dexion Evicus por 6000 GoldIcon.

Misiones relacionadasEditar

AparicionesEditar

Stream the best stories.

Get Disney+