FANDOM

Artículo principal: Libros (Shivering Isles)

LocalizaciónEditar

ContenidoEditar

Sus alaridos y gritos de guerra ya son incesantes, y el estrépito del acero y los sacos de entrenamiento es insoportable. Durante mis pocas semanas de cautiverio nos han ido trayendo aquí; cada vez somos más, y el ansia por la sangre de unos y otros está alcanzando un tono aterrador.

¿Qué voy a hacer? Nunca en mi vida he levantado una espada o un hacha.

Justo después de ser capturado, un secuestrador muy educado me preguntó si quería algo. Pedí comida, y me trajeron un sabroso baliwog en salsa acompañado de vino. ¿Cómo iba yo a saber que tenía que haber pedido un arma? Desde entonces, sólo me han traído vino, queso y ropa de seda que me viene pequeña.

Me matarán, aunque no seré el primero. No, antes se desharán de amenazas más inminentes, y después vendrán a por mí. Me destrozarán, y yo gritaré.

Lo peor es que creo que nos hemos equivocado de todas todas. Nuestros raptores ya no hablan con nosotros; de hecho, parecen tenernos miedo. Nos alimentan bien, y parece que tienen menos problemas para proporcionarnos tinta, papel y manjares que las armaduras de acero que con tanto interés solicitan los demás.

Espero que no nos enfrenten a unos contra otros. Seguro que me torturan antes de darme el golpe certero de la muerte. Paganos cobardes. Sálvame, Sheogorath.

AparicionesEditar

Stream the best stories.

Get Disney+