FANDOM

Artículo principal: Personajes
Los personajes que aparecen en The Elder Scrolls: Legends no son solo los ya conocidos de la saga The Elder Scrolls, sino que añade unos cuantos.

PersonajesEditar

El narrador de todas las historias es un monje llamado Kellen. Él no participa en ellas, pero será quien ponga voz a la narración en la mayoría de los casos, y quien relate el prólogo y el epílogo de cada una de ellas. Junto a él, su acompañante Nagh será quien escuche la gran parte de estas historias.

The Elder Scrolls: LegendsEditar

El héroe principal es llamado El héroe olvidado, y como es tradición en la saga, se deja al jugador la elección de su raza y avatar. A él se suman en la campaña principal Tyr, un Cuchilla, Nadador de noche, Laaneth y la Legada Cassia. Todos han obtenido su carta en expansiones sucesivas, excepto Cassia.

También hace una aparición el emperador, que por la línea temporal de la saga debe ser Tito Mede II, aunque no se menciona directamente su nombre.

Los antagonistas de esta campaña son Reive y Lord Naarifin.

La caída de la Hermandad OscuraEditar

El héroe olvidado es contratado por un comerciante bretón llamado Uther Nere para atacar a la Hermandad Oscura. A lo largo de la aventura, el héroe se encontrará con Astrid, Alisanne Dupre, la Oyente, Cicerón, el guardián, Garnag y Sombra, además de la Madre Noche y otros miembros de la Hermandad: Andronica, Kastus Thorn, Balir R'enar, Eliras, Varlyn y Babette.

Otros personajes que tienen su momento en esta historia son Arenthil Wethrin, Zaria, el rey de Quietud en ese momento, el rey Barynia y su hija, la princesa Barynia.

Como antagonistas, además de Uther Nere, aparecen El dragón negro, Markam Hawksmire, Rathir.

Vuelta a la Ciudad MecánicaEditar

En esta aventura, los tres amigos de la campaña principal vuelven a reunirse: El héroe olvidado, Nadador de noche y Laaneth. A ellos se suma Navega entre tempestades. También aparecen Alfe Fyr, J'zargo, Galyn el Anfitrión y Aldora la Intrépida.

Como antagonista principal tenemos a Mecinar, al cual habrá que derrotar en la Ciudad Mecánica de Sotha Sil, que también nos relatará la historia de su aprendiz por medio de rompecabezas dispersos por la ciudad.

Cartas de personajesEditar

Además, aparecen muchos otros personajes de la saga en las cartas que no tienen papel en ninguna historia

The Elder Scrolls: LegendsEditar

La caída de la Hermandad OscuraEditar

Héroes de SkyrimEditar

Colección del Héroe olvidadoEditar

Casas de MorrowindEditar

MisionesEditar

Las misiones nos serán dadas por algunos personajes, de los cuales algunos tienen su propia carta en el juego, y otros no. Entre ellos hay que destacar los miembros de los gremios de Luchadores y de Magos, los cuales solo aparecen en dichas misiones:

Gremio de LuchadoresEditar

Gremio de MagosEditar

Gremio de LadronesEditar

Los CompañerosEditar

Colegio de HibernaliaEditar

Casa HlaaluEditar

Casa DagothEditar

  • Dagoth Ur.

Casa TelvanniEditar

Templo del TribunalEditar

  • Vivec.