FANDOM

Pillaje es una carta épica de acción de atributo Fuerza que aparece en The Elder Scrolls: Legends.

AdquisiciónEditar

Hay una copia de esta carta en el mazo predeterminado Guerreros de Páramo del Martillo. El resto habrá que esperar a obtenerla en los sobres de la colección base o invocarlas por 400 gemas de alma cada una.

TrasfondoEditar

Esta carta representa el saqueo de un campo de batalla o de una armería, donde se pueden encontrar habitualmente armas y armaduras y podremos recogerlas para uso propio.

UsoEditar

Es una carta esencial para los mazos basados en el uso de objetos, en particular los de mago de batalla, ya que los guardias rojos basan su fuerza fundamentalmente en esta característica. Con las sucesivas expansiones, la cantidad de objetos disponibles ha aumentado, lo que ha hecho que aumente también la variabilidad de esta carta.

También funciona bien en un mazo de Une a las casas, ya que generará dos cartas de objeto, probablemente de distintos atributos, a un coste más reducido que muchas criaturas, lo que hará que podamos usar el que nos haga falta en el momento antes de utilizar Une a las casas.

AparicionesEditar