FANDOM

El Portón del Fantasma[1] o Puerta espiritual[2] (Ghostgate, en inglés; "Puerta Fantasmal" como mejor traducción) es una fortaleza que existía en la parte sur de la Cerca Fantasmal, y mediante la cual se accedía a la Región de la Montaña Roja en la época en que Dagoth Ur había despertado y había provocado la plaga de la Montaña Roja.

HistoriaEditar

Existió desde que el Tribunal construyó la Cerca Fantasmal a finales de la Segunda Era, y hasta que la zona fue arrasada por la erupción de la Montaña Roja durante el Año Rojo, a principios de la Cuarta.

DescripciónEditar

La fortaleza consta de tres secciones: la Torre del Alba, la Torre del Ocaso y el Templo de la Puerta Fantasmal. En el centro hay una gran verja que podremos traspasar pulsando un botón (pero conviene estar preparado primero, ya que a partir de ahí todas las criaturas pueden contagiarnos el corprus).

Aquí hay apostado un contingente de Armígeros Alegres y Ordenantes que protegen el acceso a la región controlada por Dagoth Ur, y desde la cual atacan a las criaturas enviadas por éste.

Torre del AlbaEditar

Es la torre de la derecha. Es una sección residencial, y donde nuestro personaje podrá alquilar una habitación para descansar.

Torre del OcasoEditar

La torre de la izquierda. También se trata de una zona residencial.

Templo de la Puerta FantasmalEditar

Es un templo dedicado al Tribunal. En él podemos encontrar altares a los distintos santos dunmer.

PersonajesEditar

Misiones relacionadasEditar

Templo del TribunalEditar

BotínEditar

Cartas relacionadasEditar

GaleríaEditar

AparicionesEditar

ReferenciasEditar