FANDOM

Artículo principal: Libros (Skyrim)

LocalizacionesEditar

ContenidoEditar

Estudio de las propiedades del jarl Gjalund

Tal y como presenció Slafknir el escriba, jurado en el cargo por los dioses antiguos y los nuevos

Carrera Blanca - AHROLSEDOVAH - La propiedad del jarl, con abundante agua y pastos. Ubicación del Jorrvaskr, el famoso Salón de los Compañeros.

Granja de Rorik - RORIKHOFKAH - Una pequeña finca en las llanuras occidentales. Grano, pieles, caballos.

Colina de Granito - QUETHSEGOL AHROL - Tres granjas y una posada justo al norte de Falkreath. Se celebra un mercado todas las semanas.

H'roldan - AHROLDAN - Una espaciosa estancia de madera con pastos confiscados recientemente a los habitantes de la Cuenca. Plata y hierro como tributo de los nativos.

Bromjunaar - BROMJUN1R - Un antiguo asentamiento venido a menos desde sus primeros días. Madera y piedra.

Korvanjund - KORVANJUND - Un pequeño asentamiento fortificado. Pieles y carne.

Volunruud- VOLUNR5D - Una estancia de madera fortificada cerca del Desfiladero de los Gigantes. Carne y marfil tallado.

Granja de Hillgrund - HILLGRUNDHOFKAH - Una gran finca cerca del pie del Monahven. Grano, pieles, caballos.

CuriosidadesEditar

  • El libro no aparecerá en la mesa de Farengar si el Dovahkiin consigue la piedra de dragón por su cuenta antes de llegar a Carrera Blanca por primera vez y hablar con el jarl Balgruuf.

AparicionesEditar

Stream the best stories.

Get Disney+