FANDOM

El próstilo de Boethiah es una capilla dedicada al Príncipe Daédrico Boethiah en la Marca Oriental.

Descripción Editar

Es una capilla que se encuentra en lo alto de una montaña al este de Ventalia y está llena de sectarios rindiéndole culto. Boethiah es el Príncipe Daedra del engaño, la conspiración, los secretos, el asesinato, la traición y el derrocamiento ilegal de la autoridad, por lo que sus sectarios tratan de invocarlo asesinando a gente inocente, o incluso matándose entre ellos. Normalmente se nos encomendará buscar el próstilo tras abrir el libro Prueba de Boethiah, que nos dirá que tenemos que encontrar el culto a este Príncipe Daédrico.

Misiones relacionadas Editar

La llamada de Boethiah Editar

Una vez se haya activado la misión al abrir el libro, tendremos que ir al próstilo de Boethiah. Al llegar, una sacerdotisa de Boethiah nos dirá que tenemos que traer un seguidor para sacrifirlo en la capilla, para que sirva de médium para el Príncipe Daédrico. Hecho esto, Boethiah, usando al seguidor que hayamos sacrificado en su capilla, nos dirá que nos matemos entre todos sus seguidores, y al que sobreviva le encargará una misión.

Apariciones Editar

Stream the best stories.

Get Disney+