FANDOM

Precursora de Redoran es una carta rara de la Casa Redoran que aparece en la expansión Casas de Morrowind.

AdquisiciónEditar

Hay una carta de Precursora de Redoran incluida en el mazo predeterminado Acometida de Redoran. El resto habrá que conseguirlas con los sobres o realizando una Invocación de alma.

UsoEditar

Para poder usar esta carta tendremos que hacerlo exclusivamente en un mazo de la Casa Redoran. Esta lo habilitará, pero a cambio no podremos incluirla en un mazo de menos de 75 cartas.

Es una carta muy versátil, que encaja a la perfección con la habilidad de la Casa Redoran, Reagrupación. Si la reagrupamos lo suficiente, tendremos una carta con Carga, Absorción y Custodia que nos permitirá acabar una partida, terminar con una criatura enemiga molesta o recuperar vida para situarnos en una posición de mayor tranquilidad. Podremos conseguir el mismo efecto, con mayor coste de magia, combinándola con objetos.

Además puede tener otros usos, como usar Devorar en ella si tenemos un mazo de dragones, lo que le dará a un dragón al azar de nuestra mano todos sus rasgos, tornándolo mucho más destructivo.

AparicionesEditar