Las provisiones de Klimmek son un objeto de misión que nos dará Klimmek en Paraje de Ivar.

TrasfondoEditar

Cuando pasemos por Paraje de Ivar camino de Alto Hrothgar, si hablamos con Klimmek nos contará que suele llevarle suministros a los Barbas Grises una vez a la semana, pero que está cansado de tener que subir esas escaleras cada vez. Tras eso, podremos ofrecernos para llevarles nosotros los que correspondan a esa semana, puesto que vamos a realizar la ascensión de la montaña en cualquier caso. En ese caso tendremos que dejarlos en el cofre que hay a la entrada de Alto Hrothgar.

CuriosidadesEditar

  • Una vez las hayamos "entregado" en el cofre de lo alto de la montaña, se quedarán siempre ahí, por lo que parece que los Barbas Grises no las utilizarán.

BugsEditar

  • A veces, al soltarlas, aparecerán como un saco en vez de una mochila, y flotarán donde las deje el Sangre de Dragón. En ese momento podremos utilizarlas como escalón para alcanzar puntos más altos, saltando sobre ellas, recogiéndolas, poniéndolas de nuevo para que floten, etc.