FANDOM

Artículo principal: Proyectil ígneo
Proyectil ígneo es una carta común de acción de atributo Inteligencia que aparece en The Elder Scrolls: Legends.

AdquisiciónEditar

Todas las copias de esta carta se pueden conseguir comprando el mazo predeterminado Astucia de Ancano, el de Atraco de Brynjolf o cuando recibes el de Vengadores dunmer; otras dos se pueden conseguir con el de Ambición de Telvanni.

TrasfondoEditar

Proyectil ígneo es un hechizo de la escuela de la Destrucción que aparece por primera vez en The Elder Scrolls V: Skyrim. Con él lanzaremos una pequeña bola de fuego que impactará a un objetivo único.

UsoEditar

Es una carta indicada para contrarrestar mazos rápidos, ya que con ella podremos acabar normalmente con alguna criatura en los primeros turnos. No es la única que sirve para esto, pero sí que es muy útil en múltiples ocasiones. Una mejor opción puede ser en determinadas ocasiones Negación del hechicero o Ejecución. Si tenemos un mazo basado en los hechizos de destrucción que hacen daño, con Maestro renegado o Tutora de destrucción, podremos hacer más daño o reducir su coste, respectivamente.

Versiones más potentes de este hechizo, de mayor coste también, son Toque abrasador (igual, pero con Profecía), Aliento de fuego (grito), Tormenta de fuego (que hará ese daño a toda una calle) o Llamas del Traidor (como el anterior, pero con Traicionar).

Cartas relacionadasEditar

CuriosidadesEditar

  • Durante la beta esta carta era llamada Bola de fuego inferior y tenía otro arte.
  • El arte anterior fue dado como recompensa en su versión prémium por participar en el Gran cuerpo a cuerpo de enero del 2020[1].

AparicionesEditar

ReferenciasEditar

Stream the best stories.

Get Disney+