FANDOM

Artículo principal: Puente del Dragón
Puente del Dragón es un pequeño pueblo situado en la comarca de Haafingar, entre las ciudades de Soledad y Markarth. Debe su nombre al puente que da acceso al pueblo, mucho más antiguo que la propia localidad y uno de los únicos sitios por donde remonta el río Karth.

Descripción Editar

El municipio es pequeño, pero destaca por el puente arqueado que cruza el río. Una estatua gigante representando la cabeza de un dragón está situada en un arco sobre la calzada en el medio del puente, de ahí el nombre del poblado. Desde aquí, Soledad es visible por encima de la desembocadura del río así como sus lejanas torres.

Es el hogar del único puesto avanzado de la facción Penitus Oculatus en todo Skyrim. Es señalado por Astrid durante la serie de misiones de la Hermandad Oscura.

Localizaciones Editar

Puente dragón lugares

Localizaciones de Puente del Dragón

En el pueblo hay un total de cinco edificios:

Misiones relacionadas Editar

Puente del Dragón es uno de los cuatro lugares en los que aparece el jinete sin cabeza y es un punto clave en varias misiones, como el asesinato del emperador. Una nota indicando la ubicación del sacerdote polilla, que es esencial para la misión de la Guardia del Alba: Profeta, se encuentra en un camino un poco más allá del puente de la ciudad.

Habitantes Editar

Habitantes temporales Editar

AparicionesEditar

Stream the best stories.

Get Disney+