Que no se apaguen las llamas es una misión esencial para unirse al Colegio de Bardos en la ciudad de Soledad.

GuíaEditar

Ve al Colegio de Bardos de Soledad, que está al lado de la Mansión Espira orgullosa, muy cerca del Palacio Azul. Dentro habla con Viarmo y pregúntale cómo te puedes unir al colegio y se iniciará la misión.

Recupera el verso del Rey OlafEditar

Ve hasta Respiro del muerto, y dentro recoge la garra de dragón de rubí y derrota a unos cuantos draugr. Después ve a un pequeño laberinto con palancas y aparecerás en una sala con una trampilla en el suelo y un par de arañas congeladoras, tírate sin miedo, ya que caerás en una zona con agua. Llegarás a un lugar con un skeever y sin olvidar un grupo de draugr; en el puente de las cuchillas ve con cuidado si tienes nivel bajo porque con tres cortes puedes morir. Sube y verás una gran puerta con una barrera extraña que te impide pasar, así que ve por el otro camino. En la otra habitación, abre la trampilla matando antes a unos molestos draugr. Baja por la escalera en espiral y abre la roca sospechosa con el tirador, y ahí estará el preciado libro que te hizo venir aquí: el Verso del Rey Olaf.

Regresa al Colegio de BardosEditar

Pero ahí no acaba la cosa. Vuelve a la puerta bloqueada con magia (seguro que ya te habías olvidado de ella) y el fantasma la abrirá, encontrándonos entonces el típico puzle de la garra, donde usarás la que acabas de obtener para abrirla. A estas alturas todos sabemos que un túmulo nunca debe acabar sin un jefe final, así que en la habitación que entrarás habrá unos pocos draugr, y el jefe, el mismo Olaf Ojo Único. Contarás con la ayuda del fantasma para derrotarlo a él y a sus draugr. Saquea su cadáver para recoger la llave del tesoro de Olaf, consigue la palabra del grito Torbellino arrollador, despídete del fantasma y sigue el camino hasta la salida.

Ayuda a Viarmo a reconstruir el verso del rey OlafEditar

Vuelve al colegio y habla con Viarmo. Te dirá que el libro está incompleto y le tendrás que ayudar a arreglarlo (en esta parte puedes elegir las opciones que quieras).

Reúnete con Viarmo en el Palacio AzulEditar

Sal del colegio y ve al Palacio azul, espera un rato y habla con Viarmo.

Mira cómo Viarmo recita el verso del rey OlafEditar

Escucha cómo Viarmo recita el Verso del rey Olaf y convence a Elisif de hacer la celebración, luego habla con Viarmo y con Jorn.

Asiste a la quema del rey OlafEditar

Ve cómo queman al muñeco y serás oficialmente un bardo, completando así la misión.

RecompensasEditar