Que no se apaguen las llamas es una misión esencial para unirse al Colegio de Bardos en la ciudad de Soledad.

Guía[editar | editar código]

Ve al Colegio de Bardos de Soledad, que está al lado de la Mansión Espira Orgullosa, muy cerca del Palacio Azul. Dentro habla con Viarmo y pregúntale cómo te puedes unir al colegio y se iniciará la misión.

Recupera el verso del Rey Olaf[editar | editar código]

Ve hasta Respiro del Muerto, y dentro recoge la Garra de dragón de rubí y derrota a unos cuantos draugr. Después ve a un pequeño laberinto con palancas y aparecerás en una sala con una trampilla en el suelo y un par de arañas congeladoras, tírate sin miedo, ya que caerás en una zona con agua. Llegarás a un lugar con un skeever y sin olvidar un grupo de draugr; en el puente de las cuchillas ve con cuidado si tienes nivel bajo porque con tres cortes puedes morir. Sube y verás una gran puerta con una barrera extraña que te impide pasar, así que ve por el otro camino. En la otra habitación, abre la trampilla matando antes a unos molestos draugr. Baja por la escalera en espiral y abre la roca sospechosa con el tirador, y ahí estará el preciado libro que te hizo venir aquí: el Verso del Rey Olaf.

Regresa al Colegio de Bardos[editar | editar código]

Pero ahí no acaba la cosa. Vuelve a la puerta bloqueada con magia (seguro que ya te habías olvidado de ella) y el fantasma la abrirá, encontrándonos entonces el típico puzle de la garra, donde usarás la que acabas de obtener para abrirla. A estas alturas todos sabemos que un túmulo nunca debe acabar sin un jefe final, así que en la habitación que entrarás habrá unos pocos draugr, y el jefe, el mismo Olaf Ojo Único. Contarás con la ayuda del fantasma para derrotarlo a él y a sus draugr. Saquea su cadáver para recoger la llave del tesoro de Olaf, consigue la palabra del grito Torbellino arrollador, despídete del fantasma y sigue el camino hasta la salida.

Ayuda a Viarmo a reconstruir el verso del rey Olaf[editar | editar código]

Vuelve al colegio y habla con Viarmo. Te dirá que el libro está incompleto y le tendrás que ayudar a arreglarlo (en esta parte puedes elegir las opciones que quieras).

Reúnete con Viarmo en el Palacio Azul[editar | editar código]

Sal del colegio y ve al Palacio azul, espera un rato y habla con Viarmo.

Mira cómo Viarmo recita el verso del rey Olaf[editar | editar código]

Escucha cómo Viarmo recita el Verso del rey Olaf y convence a Elisif de hacer la celebración, luego habla con Viarmo y con Jorn.

Asiste a la quema del rey Olaf[editar | editar código]

Ve cómo queman al muñeco y serás oficialmente un bardo, completando así la misión.

Recompensas[editar | editar código]