FANDOM

El río Blanco es un cuerpo de agua que aparece en The Elder Scrolls V: Skyrim. Es el río más largo de Skyrim y se extiende por casi toda la provincia.

TrayectoEditar

Su fuente es el lago Ilinalta, cerca de Cauce Boscoso. Al principio fluye suavemente en un canal relativamente estrecho, cerca de las piedras guardianas, pasando así por una serie de rápidos y cascadas anteriores a la Mina de Ascua. A continuación se suaviza de nuevo y pasa a través de Cauce Boscoso. La Garganta del Mundo se eleva cercana al río.

Poco después de cruzar Cauce Boscoso entra en una larga serie de cascadas y rápidos antes de llegar a la llanuras de Carrera Blanca. Obtiene un significativo impulso en su flujo por los pequeños arroyos de la ciudad. A continuación se dirige hacia el este en una serie de curvas e inclinaciones.

Justo después de las Torres de Valtheim cae en una cascada. Hay varias más a lo largo del trayecto, como la que está cercana a la prisión abandonada.

Después de que la mayor parte fluye en un cauce estrecho, este sigue dirigiéndose hacia el norte, hasta desembocar en el Mar de los Fantasmas. Los dos principales afluentes del río Blanco son el río de Agua Oscura y el río Yorgrim.

AparicionesEditar

Stream the best stories.

Get Disney+