FANDOM

Artículo principal: Raíz de Elden
Raíz de Elden (Elden Root, en inglés) es una importante ciudad de Bosque Valen, y adonde se ha trasladado la capital del Dominio de Aldmer durante la Guerra de los Tres Estandartes.

DescripciónEditar

Es una ciudad contenida en un roble graht, el Árbol de Elden, que se alza majestuoso en el centro de la región de Bosque Graht. Tiene varios pisos en su interior: en el inferior está la ermita de Raíz de Elden y varios comerciantes; en el segundo se encuentran los artesanos y banqueros, y las sedes del Gremio de Magos y de Luchadores; y en el superior está el salón del trono donde se sienta el rey bosmer, Aeradan Camoran.

Alrededor del árbol hay otros tantos servicios, casas y establecimientos gubernamentales, como la Embajada altmer. En los caminos que salen del árbol se han establecido varios comerciantes de clan, navegantes, establos, etc. Cerca, hacia el este, está el edificio de la Embajada altmer, y en las escaleras que van hacia ella se han establecido los Impávidos, donde reúnen a una gran cantidad de aventureros. En la zona residencial, además de algunas casas particulares, hay una casa a la venta, Vaina acogedora, y el Refugio de forajidos de Raíz de Elden.

TrasfondoEditar

Raíz de Elden fue elegida como capital del recién formado Dominio de Aldmer por razones estratégicas. En primer lugar está más cerca del frente de batalla de la guerra, y por otro lado está justo en el punto central de los territorios de las tres razas que conforman la alianza. De ese modo, los altmer quieren hacer sentir parte importante de la alianza a las otras dos razas.

LugaresEditar

Árbol de EldenEditar

TiendasEditar

AlrededoresEditar

PersonajesEditar

Gremio de Luchadores de Raíz de EldenEditar

Gremio de Magos de Raíz de EldenEditar

*Gathwen o Rurelion aparecerán en función de nuestras decisiones en el Templo fe los Manantiales de Luto.

Embajada altmerEditar

*Mahiralit solo aparece durante la misión El honor de la reina si no se usa Intimidar.

El estercoleroEditar

CriaturasEditar

Misiones relacionadasEditar

TransporteEditar

BotínEditar

  • Fragmento de cielo: en el puente al sur de la ciudad, donde se entregan las misiones de artesanía.

GaleríaEditar

AparicionesEditar