FANDOM

Ralis Sedarys es un buscador de tesoros de raza Dunmer que el Sangre de Dragón puede encontrar en el exterior del Túmulo de Kolbjorn, en la isla de Solstheim, durante los acontecimientos de The Elder Scrolls V: Dragonborn.

TrasfondoEditar

Ralis llegó a Solstheim después de que su mecenas escuchase un rumor de que las reliquias de Ahzidal se hallaban en la isla, más concretamente en el Túmulo de Kolbjorn. Ralis se mostró un poco escéptico al principio, pero cambió de parecer al ver que su benefactor pagaba bien.

Las primeras exploraciones realizadas en el túmulo tenían mala pinta, por no decir algo peor. Al principio tenía la certeza de que el mapa estaba mal, hasta que se hizo evidente que el lugar había sido víctima de las cenizas.

InteraccionesEditar

DesenterradoEditar

Cuando el Sangre de Dragón lo encuentra, puede ayudarlo a desenterrar el túmulo proporcionándole ayuda financiera. Así, Ralis contrata a algunos hombres de Roca del Cuervo para que minen en el lugar.

Tras un tiempo, un mensajero entregará una nota al Dovahkiin de Ralis en la que le pide ayuda, ya que el ruido de la excavación ha despertado a algunos Draugr y han acabado con los mineros.

Tras limpiar el túmulo de muertos vivientes; el jugador deberá pagar otra vez a Ralis para que contrate a nuevos mineros, además de a algunos guardias. Esta operación se repetirá cuatro veces hasta que el túmulo quede finalmente excavado.

SeguidorEditar

Si Ralis no muere durante el final de la misión "Desenterrado", el Sangre de Dragón podrá reclutarlo como seguidor e incluso alistarlo en los Cuchillas.

InventarioEditar

AparicionesEditar

Stream the best stories.

Get Disney+