FANDOM

Artículo principal: Reagrupación
Reagrupación es un rasgo introducido en la expansión Casas de Morrowind. Es el rasgo característico de la Casa Redoran.

DescripciónEditar

Rally icon (Legends)

Símbolo de Reagrupación.

Una criatura con este rasgos otorgará +1/+1 a una criaturas de la mano cada vez que ataque. Por ello, es un rasgo que encaja perfectamente con el carácter guerrero y marcial de la Casa Redoran, ya que no solo incita al ataque constante, sino que cuanto más se ataca mayor ventaja y bonificaciones irá obteniendo su usuario. Hay cartas cuyo efecto de Invocación depende del poder que tengan, como Gran inquisidor o Nigromante odirniran que podrían beneficiarse mucho en un mazo Redoran. También las cartas con Carga se benefician especialmente de él, pudiendo ser capaces de un ataque devastador si han sido suficientemente reagrupadas.

Además es, hasta la fecha, el único rasgo que se puede acumular. Algunas criaturas como Capitán de Balmora o Pariente inspirador ya vienen de inicio con Reagrupación 2; pero otras, como Ahnassi, o alguna que ya tenga el rasgo y se utilice otra que otorge rasgos al azar, pueden ir sumándolos, de modo que al atacar cada vez que lo hagan otorguen +2/+2, +3/+3, y sucesivamente.

CartasEditar

Casas de MorrowindEditar

Cartas relacionadasEditar

TítulosEditar

  • Archimaestro de Redoran: Reagrupa a 200 criaturas.

AparicionesEditar