FANDOM

Bodega de la posada

Bodega de la posada

Esta misión es de la Hermandad Oscura.

Requisitos Editar

Objetivos Editar

Informa a Festo Krex Editar

Localiza a Festo Krex dentro del santuario y habla con él para que te cuente el plan.

Interroga a Anton Virane Editar

Sal del santuario y dirígete a la Fortaleza de Piedra Baja, dentro de la ciudad de Markarth, una vez dentro, ve hacia donde está el Jarl y antes de llegar, donde pasean los Thalmor gira a la izquierda para llegar a la cocina, en donde está Anton Virane.

Cuando esté solo en la cocina, pregúntale quien es el Gastrónomo y después intimídale diciéndole que vienes de parte de la Hermandad Oscura para que te dé la información que necesitas.

Asesina a Anton Virane Editar

Tendrás varias opciones para matarle:

  • Durante la conversación dile que no lo dejarás ir y que morirá, entonces atácalo.
  • Dile que le dejarás tranquilo y después atácalo directamente ahí.
  • Dile que le dejarás tranquilo y espera a que sea de noche para poder atacarlo tranquilamente mientras duerme.

Si alguien te ve matarlo, prepárate para huir rápidamente tanto de la Fortaleza como de Markarth, porque todo el mundo se volverá hostil contra ti.

Asesina a Balagog gro-Nolob Editar

Cuando cumpla con parte de la misión, viaja a la Posada El portal nocturno, que está al sureste de Lucero del Alba y suroeste de Hibernalia. Podrás encontrar a Balagog afuera en el pequeño muelle o dentro de la posada, en la bodega.

En ambos casos, el objetivo será asesinarlo sin testigos y sigilosamente, mientras esté en la bodega

Coge el salvoconducto Editar

Examina el cadáver de Balagog y recoge el salvoconducto de Gastrónomo.

Esconde el cadáver de Balagog Editar

Esta parte de la misión es opcional para darte un extra, acércate al cuerpo, pulsa el botón de interactuar, y muévete, de modo que lo arrastres hasta ponerlo tras los barriles en el sótano.

Vuelve e informa a Festo Krex Editar

Regresa al Santuario de la Hermandad Oscura y habla con Festo Krex para contarle que has cumplido el trabajo. Además de completar esta misión, si has completado el extra, recibirás como recompensa el Anillo de tejedor nocturno.