FANDOM

Recluta es una carta no coleccionable de criatura de atributo neutro añadida con la expansión Guerra de Alianzas. Es una carta especial y en la que se basan muchas mecánicas de esta expansión, al haber una carta de recluta por cada una de las razas que participan en la Guerra de la Alianza.

TrasfondoEditar

La Guerra de la Alianza requirió un gran esfuerzo por parte de las naciones que formaban cada una de las tres alianzas que participaban en ella, más el Imperio de Cyrodiil que se encontraba en una posición defensiva. Esto llevó a dedicar muchos recursos a reclutar nuevos soldados para la guerra.

UsoEditar

Es una carta de lo más básico que puede haber, pero la utilidad de estas cartas está en los mazos de muchas pequeñas criaturas y en cartas que otorguen bonificaciones a todas a la vez, como Juramentado del Imperio, Fervor divino, Caballero de la Liga de gremios o Capitán mercenario.

Si además usamos un mazo con gran cantidad de posibilidades de crear Reclutas, entonces el Oficial de alistamiento puede ser una opción. Hay que tener en cuenta que también los objetos con Movilizar crearán Reclutas, por lo que debido a la gran cantidad de maneras de invocarlos y utilizarlos pueden convertirse en un recurso muy versátil.

Cartas relacionadasEditar

Misiones relacionadasEditar

TítulosEditar

  • El maestro de instrucción: Invoca a 200 Reclutas.

CuriosidadesEditar

AparicionesEditar

Stream the best stories.

Get Disney+