FANDOM

El Reducto de Bosque Profundo es una antigua tumba nórdica de The Elder Scrolls V: Skyrim.

Localización Editar

Se encuentra al oeste de Soledad y cerca de Puente del Dragón.

Descripción Editar

Es una ruina antigua en la comarca de la cuenca que sirve de pasaje al Valle de Bosque Profundo. Se encuentra custodiada por varios Renegados que vigilan la entrada a dicho valle el cual está siendo utilizado como asentamiento por los nativos. El pasaje dispondrá de trampas que los Renegados podrán activar cuando detecten a nuestro personaje acercarse para tratar de impedir su avance. En el interior se puede encontrar un encantador arcano, un laboratorio de alquimia, una fragua del herrero, un yunque y una piedra de afilar. Al final de la tumba habrá una puerta que nos llevara al Valle de Bosque Profundo.

Valle de Bosque ProfundoEditar

Consiste en una sub-localización exterior donde una tribu de Renegados habrá re-acondicionado unas viejas ruinas fortificadas para usarlas como base. El asentamiento dispondrá de unas viejas murallas custodiadas por centinelas con un portón central para acceder a este. También dispondrá de una puerta de madera cerrada con llave en una vieja torre en el extremo a la izquierda de la muralla que dará la posibilidad de infiltrarse en el asentamiento de una forma más discreta. En este encontraremos viviendo una gran cantidad de renegados (la mayoría de bajo nivel), varios refugios de pieles construidos por los nativos y dentro del asentamiento encontraremos Punta de la Arpía como edificio más importante del lugar.

Botín Editar

Enemigos Editar

Misiones relacionadas Editar

Instalaciones Editar

Apariciones Editar

Stream the best stories.

Get Disney+