Reforzar cargar peso es un hechizo de Encantamiento y efecto alquímico que aparece en The Elder Scrolls V: Skyrim. Este efecto hace que nuestro personaje pueda llevar encima objetos con un mayor peso total que anteriormente.

EncantamientoEditar

Como encantamiento tendremos que aprender el hechizo primero para poder aplicarlo luego a alguna pieza de armadura. Es posible que nos encontremos por el mundo o en los cofres de manera aleatoria alguna pieza con este hechizo, que podremos destruir para aprenderlo. A la hora de encantar una pieza de armadura, sólo podremos aplicárselo a botas, guanteletes, amuletos o anillos. Además, hay ciertas piezas de armadura únicas que no pueden ser desencantadas para obtener el hechizo:

Armaduras únicasEditar

AlquimiaEditar

Las pociones y venenos con este efecto pueden ser creadas en un laboratorio de alquimia o compradas a los distintos mercaderes de la región. Las pociones de fuerza tienen este mismo efecto, aunque podremos crearlas nosotros también si tenemos los ingredientes adecuados. La duración y potencia del efecto viene dado por la habilidad de alquimia del jugador.

IngredientesEditar

Los siguientes ingredientes de alquimia poseen el efecto de Reforzar cargar peso:

VentajasEditar

Con estas ventajas ganaremos capacidad de cargar peso:

BendicionesEditar

  • La piedra del Corcel hará que tu armadura no pese nada, por lo tanto haciendo que puedas llevar más peso.