FANDOM

Artículo principal: Reforzar destrucción
Reforzar destrucción es un hechizo de Encantamiento y un efecto que pueden poseer las diversas pociones en The Elder Scrolls V: Skyrim. Este efecto aumenta la habilidad Destrucción del personaje por 60 segundos.

EncantamientoEditar

Una vez se haya aprendido el hechizo correspondiente se podrá aplicar a cualquier pieza de armadura o ropa, lo cual reducirá el coste de magia de los hechizos de Destrucción permanentemente en un personaje mientras la lleve puesta. Cada pieza podrá ser encantada, dependiendo del nivel de Encantamiento, con una reducción entre 1% y 29%, aunque esto puede aumentar por medio de ventajas y otros medios. Esto puede hacer que los hechizos de Destrucción cuesten 0 de magia si se tiene un total de 100% de reducción de coste o superior.

Este encantamiento hará también que se reduzca la carga consumida con cada ataque de un arma encantada. Si se tiene el 100% de reducción de coste de hechizos de Destrucción, las armas encantadas no consumirán carga al atacar.

Piezas únicas con este efectoEditar

AlquimiaEditar

Las pociones de destrucción causarán este mismo efecto. También aumentarán la potencia de los encantamientos de destrucción aplicados a las armas.

Se pueden combinar ciertos ingredientes para crear pociones con este efecto en un laboratorio de alquimia con la habilidad de Alquimia.

IngredientesEditar

Los siguientes ingredientes de alquimia poseen el efecto de Reforzar destrucción:

AparicionesEditar

Stream the best stories.

Get Disney+