Elder Scrolls
Elder Scrolls
11 167
páginas

Artículo principal: Reforzar elocuencia

Reforzar elocuencia es un efecto mágico y alquímico que aparece en The Elder Scrolls V: Skyrim. Se puede obtener también con alguna bendición de las capillas de los Nueve Divinos.

Encantamiento[]

Lo más común es encontrar un collar o amuleto común encantado con este efecto. Podremos usarlo o desencantarlo para aprender el efecto, aunque al principio y mientras no se tengan dos es conveniente quedárselo.

Si se portan piezas de ropa o armadura encantadas se irán sumando sus efectos, hasta un máximo de 105 de Elocuencia. En ese punto, podremos comprar los objetos por su verdadero valor a los comerciantes, y venderlos por un poco más.

A la hora de encantar, las únicas piezas que se pueden encantar son los collares y amuletos. Por ello, si queremos obtener mayores descuentos, conviene quedarse y ponerse a la hora de vender cualquier pieza correspondiente a otra parte del cuerpo que aumente el nivel.

Objetos encantados con este efecto[]

Alquimia[]

Hay dos tipos de pociones que incluyen este efecto, aunque no son exactamente iguales. Las pociones de labia aumentarán el nivel de Elocuencia del personaje, mientras que las pociones de regateo se circunscribirán solo a la mejora de los precios al tratar con comerciantes. También se pueden combinar ciertos ingredientes para crear pociones con este efecto en un laboratorio de alquimia con la habilidad de Alquimia.

Ingredientes[]

Bendiciones[]

Estas bendiciones se pueden obtener en las capillas de los Nueve Divinos, y durarán 8 horas del juego (24 minutos reales). La bendición de Zenithar actúa sobre los precios directamente, mientras que la bendición de Dibella lo hace sobre la habilidad de Elocuencia del personaje, aunque el resultado es parecido.

Otros efectos[]

Apariciones[]