Reforzar encantamiento es un hechizo de Encantamiento y efecto alquímico que aparece en The Elder Scrolls V: Skyrim. Gracias a él podremos encantar objetos mucho más fuertes temporalmente.

Encantamiento[editar | editar código]

No se pueden encantar objetos con este hechizo, pero sin embargo sí que podremos encontrar algunos ya encantados que nos otorguen dicho efecto. Además, la mejor opción para potenciar este efecto es encantar objetos con el efecto de Reforzar alquimia después de haber tomado una poción de Reforzar encantamiento, para así hacer pociones de Reforzar encantamiento más potentes y de ese modo crear un bucle positivo.

Objetos únicos encantados con este efecto[editar | editar código]

  • Armadura de Ahzidal: llevando cuatro piezas de esta armadura tendremos un +10 a nuestro nivel de Encantamiento.

Efectos[editar | editar código]

Aparte de los medios habituales de los encantamientos y las pociones, hay algunos efectos obtenibles en el juego que nos aumentarán nuestra capacidad de Encantamiento.

Alquimia[editar | editar código]

Las pociones del encantador tendrán este mismo efecto, que además, como ya se ha dicho, se podrán utilizar para crear equipo con el efecto de Reforzar alquimia, y este a su vez para crear mejores pociones de Reforzar encantamiento que usaremos para fabricar mejor equipo con Reforzar alquimia, y así sucesivamente. Para crear pociones con este efecto necesitaremos los siguientes ingredientes.

Ingredientes[editar | editar código]

Apariciones[editar | editar código]