FANDOM

El Refugio de Hamvir es una antigua ruina nórdica ubicada en Skyrim.

DescripciónEditar

El Refugio de Hamvir es una tumba que se eleva ligeramente del suelo, localizada justo debajo de la falda de una montaña que separa la Comarca de Carrera Blanca de la Marca de Hjaal, al noroeste del Túmulo del Hombre de Polvo. Sirve principalmente de cementerio para los guerreros nórdicos, por lo que en esta zona son comunes los draugrs y esqueletos.

Hay una oportunidad de encontrar al Jinete sin cabeza en otro lugar aleatorio de Skyrim. Si se le sigue, conducirá al Sangre de Dragón a este cementerio.

En la estructura principal del cementerio hay tres sarcófagos. El sarcófago central está a plena vista al aire libre, y de él surgirá un draugr de nivel variante. Los otros dos sarcófagos están encerrados en sendas celdas que no se pueden abrir.

BotínEditar

  • En el altar central, detrás del sarcófago, hay un cofre con objetos de valor. Puede ser abierto con ganzúas y la habilidad Abrir cerraduras.
  • En la celda de la parte izquierda puede encontrarse una pieza de arma o armadura encima del sarcófago.

EnemigosEditar

AparicionesEditar