FANDOM

Refugio de Tormentas (Stormhaven, en inglés) es una región de Roca Alta en The Elder Scrolls Online. En ella, quizá debido a su situación central y estratégica en la región, se encuentra la capital de la Alianza de Salto de la Daga, Quietud.

DescripciónEditar

Refugio de Tormentas es la región donde desemboca el río Bjoulsae y da comienzo la bahía de Iliac, a continuación de Bangkorai. Es una región verde, con ricos prados y fauna abundante. Hay multitud de animales, tanto hostiles como no: lobos, ciervos, arañas, etc. Los asentamientos típicos bretones se encuentran dispersos por el territorio, dada la abundancia de agua y tierra fértil para las cosechas.

La región está dominada por Quietud, capital de la misma y de la alianza, y donde reside el Rey supremo Emeric. Es una gran ciudad amurallada y verdadero polo comercial de la región, junto con las antaño rivales de Salto de la Daga y Centinela.

TrasfondoEditar

Cuando el Vestigio llega aquí por primera vez, la región se encuentra atenazada por unos sectarios de Vaermina llamados los Soñadores Celestiales (Supernal Dreamers), que apuntan a atacar al mismísimo rey Emeric.

LugaresEditar

RegionesEditar

CiudadesEditar

CasasEditar

PobladosEditar

AsentamientosEditar

MuellesEditar

GranjasEditar

FuertesEditar

PuertasEditar

Estaciones de artesaníaEditar

CuevasEditar

RuinasEditar

CriptasEditar

Campos de batallaEditar

MazmorrasEditar

Mazmorras públicasEditar

Mazmorras de grupoEditar

Jefes de grupoEditar

Anclajes oscurosEditar

Puntos de interésEditar

Piedras de MundusEditar

ErmitasEditar

Lugares sin marca en el mapaEditar

MisionesEditar

De la Alianza de Salto de la DagaEditar

OtrasEditar

De mazmorras de grupoEditar

Fragmentos de cieloEditar

En Refugio de Tormentas hay dispersos 16 fragmentos de cielo:

  1. En la corona de Koeglin: Al norte de la Aldea Koeglin, en un risco poblado por Soñadores Celestiales.
  2. En lo alto de las escaleras de Puerta Nueva: Justo fuera de la puerta del Nido de la araña.
  3. Junto al círculo de piedra de la Peña de la Pesadilla: Al norte de la Mina de Koeglin, cerca del sitio.
  4. El pie de Fortaleza del Viento cae: Al sur de las Cataratas Cumberland, en una roca en el agua.
  5. Antes de una grieta en el muro de Aphren: En el Dominio de Aphren, en lo alto de la cascada.
  6. En la cima de la torre sin alma: Al sur de la Torre de las Almas Confesadas, encima de la misma.
  7. En la despensa del monstruo: En la Despensa del Delgaducho.
  8. Donde caen las lágrimas del gigante: Al norte del Gigante lloroso, en una plataforma.
  9. Acampado a la vista de la puerta oriental: En un altar antiguo.
  10. Ahonda con la garra del oso: En una habitación grande al lado de una carreta.
  11. Encerrado tras las barras de hierro de Farangel: En la Guarida de Farangel, en la habitación de lo alto, en una estancia con rejas.
  12. Explota tu educación fuera de Corazón de Acero: En la mina de Koeglin, en la parte superior.
  13. Explora las ruinas al norte de Fortaleza del Viento: En las Ruinas de norvul, en la gran estancia a la izquierda.
  14. Peina las catacumbas de la abadía: En las Catacumbas del Paria, en la habitación más grande a la derecha.
  15. Al oeste del Instigador, en lo profundo bajo la torre: En la Vigía de Portdun, en la habitación grande del medio.
  16. Explora las ruinas del tuétano roto: En las Ruinas Savia de Hueso, en la habitación pequeña con ogros.

ConjuntosEditar

De la zonaEditar

De las mazmorrasEditar

ArtesanosEditar

Estos conjuntos se podrán fabricar en cualquier tipo de armadura.

GaleríaEditar

AparicionesEditar