FANDOM

La Región de la Montaña Roja (Red Mountain Region) es una región que comprende toda la parte del volcán de la Montaña Roja. Es el lugar que han tomado como base Dagoth Ur y sus seguidores de la Sexta Casa y donde tendrá lugar el enfrentamiento final de The Elder Scrolls III: Morrowind.

DescripciónEditar

Es una región asolada por la plaga de la Montaña Roja, ya que aquí es donde esta tiene su epicentro. Por ello no podremos acceder a la misma con seguridad hasta que no obtengamos inmunidad a las enfermedades de la plaga gracias a Divayth Fyr en la misión Cura para el corprus.

Está limitada por la Cerca Fantasmal, por lo que no se puede entrar y salir a ella libremente. Se puede acceder a ella por dos medios: o por el Portón del Fantasma, pulsando el botón que nos abra la verja; o a través de Kogoruhn, que es una base de la Sexta Casa que está utilizando para que sus criaturas puedan superar el confinamiento. Una vez dentro, la visibilidad será escasa debido a la intensidad de la tormenta de plaga. La zona está atestada de monstruos, los más poderosos y resistentes de las legiones de Dagoth Ur, por lo que habrá que aprovisionarse bien de pociones y un buen equipo antes de entrar.

LugaresEditar

FortalezasEditar

Tumbas ancestrales dunmerEditar

Ruinas daédricasEditar

Ruinas dwemerEditar

MinasEditar

AltaresEditar

AparicionesEditar

Stream the best stories.

Get Disney+