Artículo principal: Regiones

El mapa de The Elder Scrolls Online está dividido en regiones, que tendrán cada una misiones y objetivos independientes.

Descripción[editar | editar código]

Mapa con todas las regiones, incluyendo expansiones, de Online.

Cada facción en Online controla cinco regiones de tamaño normal, y una o dos pequeñas. Aparte de ellas existe Cyrodiil, territorio disputado, donde cada una "controla" una parte del mapa; y además tendremos las zonas neutrales, que son las que se han ido añadiendo con cada expansión.

Cada región tiene un número de fragmentos de cielo que puede variar, siendo dieciséis para las regiones normales y tres para las pequeñas; pero cada una de las neutrales tiene un número distinto. Además hay también libros de tradición que coleccionar para el Gremio de Magos y tres Anclas oscuras en cada región normal. Cada una de las regiones tenía una mazmorra de grupo donde se miden los Impávidos a los mayores desafíos, pero con las expansiones se han añadido más, así como algunas pruebas (Trials), para hasta doce jugadores.

El caso más excepcional es el de Craglorn, proyectada inicialmente como una "zona de aventuras" donde había que recorrerla en grupo de hasta cuatro personajes. El poco éxito que tuvo este formato hizo que la rediseñaran, dejando bastante contenido indicado para cuatro jugadores, pero no siendo ahora necesario para aventurarse por allí. Es allí donde hay más pruebas, que se han ido añadiendo con el tiempo.

Regiones[editar | editar código]

Alianza de Salto de la Daga[editar | editar código]

Pacto de Corazón de Ébano[editar | editar código]

Dominio de Aldmer[editar | editar código]

Cyrodiil[editar | editar código]

Oblivion[editar | editar código]

Neutrales[editar | editar código]