FANDOM

Reino Quietud

Blasón de Reino de Quietud

El Reino de Quietud está situado en el centro sur de la provincia de Roca Alta, en la desembocadura del río Bjoulsae sobre la Bahía de Iliac. Su ciudad capital es la ciudad de Quietud.

Historia Editar

Quietud siempre ha sido vista como una rival de Salto de la Daga, la cual ya estaba bien establecida cuando primero fue fundada como un pueblo de pescadores en la desembocadura del río Bjoulsae. Quietud prosperó en gran medida después de la caída de Orsinium en el 980 de la Primera Era, cuando el comercio de todo Tamriel comenzó a pasar a través de sus puertas. Hoy la ciudad puede presumir de tener la población más grande y más rica de Roca Alta. Durante sus primeros años, el reino fue gobernado por la dinastía Gardner.

En el 541 de la Segunda Era, la ciudad fue sitiada por una horda de Hombres de la Cuenca, dirigidos por Durcorach, el Pato Negro, durante cincuenta y siete días. Después de que los hombres de la cuenca fueran derrotados, Quietud, junto con Salto de la Daga, Timón Despojado, Evermore y Camlorn, firmaron la primera Alianza de Salto de la Daga. Durante la Guerra de Ranser en 566 - 567, la ciudad volvió a estar sitiada, esta vez bajo las tropas del rey Ranser de Timón Despojado. Su ejército se mantuvo firme, pero después de que los otros reinos de la Alianza y la marina de los guardias rojos de Páramo del Martillo acudieran en ayuda de Quietud, Ranser y sus tropas se vieron obligados a retirarse a Timón Despojado. Tras la derrota de Ranser, se formó la segunda alianza, con la ciudad de Quietud como su capital de nuevo.

El Emperador Cassynder y su hermanastro Uriel Septim IV habían sido reyes de Quietud antes de tomar el trono del Imperio. [1]

Poco antes de la Deformación del Oeste, Quietud limitaba con las regiones de Menevia, Orsinium, Gavaudon, Montañas de Wrothgaria y Mournoth. Durante ese tiempo, fue gobernado por el rey Eadwyre. [2] Después de la Deformación del Oeste, Quietud comenzó a expandirse, extendiendose desde la antigua Anticlere hasta practicamente la mitad de Gavaudon. [3]. tras la muerte de Eadwyre, su hija Elysana y su hijastro Helseth lucharon por el trono, pero al final ganó Elysana y desterró a Helseth y a su madre, Barenziah. [4]

Gobernantes conocidos Editar

Galería Editar

Reino Quietud Map

Localización del Reino de Quietud en la Bahía de Iliac

Referencias Editar

Princesa Barynia
  1. 1,0 1,1 1,2 Breve historia del Imperio, Segunda parte
  2. 2,0 2,1 Eventos de Daggerfall
  3. La Deformación del Oeste
  4. 4,0 4,1 Juego en la cena
  5. Atlas de los dragones
  6. Eventos de TESO
  7. 7,0 7,1 Cronología de la Tercera Era
  8. Eventos de Arena