FANDOM

Reive, Maestro de Cuchillas es una carta legendaria y única de atributo Fuerza que aparece en The Elder Scrolls: Legends. Representa a uno de los personajes antagonistas que más aparecen en la historia principal, un dremora que sirve a lord Naarifin llamado Reive.

TrasfondoEditar

Al comenzar la historia de El héroe olvidado, Reive es quien está al mando del lugar en el que están reteniendo a los prisioneros y las tropas daédricas que allí se encuentran. Allí tienen una arena, en la que obligan a los prisioneros a batirse entre ellos para entretenimiento de sus ejércitos.

Dos de estos prisioneros obligados a batirse son el héroe y Tyr, un nórdico miembro de los Cuchillas que también ha sido capturado. Tras luchar entre sí y comprobar cada uno la valía de su oponente, deciden escapar juntos. Para ello tienen que enfrentarse a Reive y todos sus lacayos.

Más tarde, después de que el héroe y Tyr hayan reclutado a [[Nadador de noche y con él rescatado a Laaneth, logran infiltrarse en la Ciudad Imperial para enfrentarse a Naarifin, donde se encontrarán con Reive de nuevo. Allí tendrán que derrotarlo para destruir el Orbe de Vaermina, con el cual estaban espiando los movimientos de tropas del Emperador.

Misiones relacionadasEditar

UsoEditar

La ventaja de Reive es que es una carta bastante barata, por lo que se podrá poner en juego en un turno relativamente temprano. Normalmente no durará mucho en juego al ser bastante débil, pero su objetivo es hacer el mayor daño posible en ese periodo de tiempo.

AparicionesEditar