FANDOM

Artículo principal: Relámpago
Relámpago es una carta común de acción de atributo Inteligencia que aparece en The Elder Scrolls: Legends.

AdquisiciónEditar

Se pueden adquirir las tres copias de esta carta con alguno de los mazos Astucia de Ancano o Atraco de Brynjolf.

TrasfondoEditar

Relámpago es un hechizo clásico de la escuela de la Destrucción y la saga The Elder Scrolls. Con él lanzaremos un rayo que hará daño por descarga al objetivo.

UsoEditar

Es una carta básica en cualquier mazo de Inteligencia, y una de las mejores acciones del juego. No solo hará 4 de daño a cualquier criatura o al rival, lo que nos ayudará a eliminar casi cualquier amenaza o a ganar la partida dando el golpe de gracia, sino que al tener Profecía la hace imprevisible. Esto hace que puede aparecer incluso en el momento antes de que el rival nos dé el último golpe para perder, y de ese modo cambiar el signo de la partida, bien sea para acabar con la criatura que falta por atacar, o para acabar con nuestro rival si le queda poca salud.

CuriosidadesEditar

  • Hay una versión alternativa prémium del Gran cuerpo a cuerpo de diciembre del 2017.

AparicionesEditar

Stream the best stories.

Get Disney+