FANDOM

Remanso de los Orcos es una ciudad situada en la provincia de Elsweyr

HistoriaEditar

En el 309 SE, la Guardia de Honor de Orcrest asistió al matrimonio del rey Keirgo y la reina Eshita. Remanso de los orcos estaba plagado de una cepa de la Gripe knahaten que se había propagado desde la ciudad de Senchal en el 560 de la Segunda Era. [1] y había perdurado hasta al menos el 565.[2] La Legión, liderada por el general Lavinia Axius, posteriormente conquisto y anexo remanso de los orcos para el Imperio; Tiempo después se rechazó una rebelión Khajiita para retomar la ciudad. [3]

Es una ciudad muy conocida debido al contrabando de skooma y azúcar lunar, y viajeros y comerciantes de todo Tamriel vienen aquí a hacer negocios.

La ciudad fue retomada más tarde por la Confederación de Elsweyr, pero fue reconquistada por el Tercer Imperio por el 896. [4] Cherim, un célebre fabricante de tapices, poseía una villa en remanso de los orcos al final de la Tercera Era. [5] Durante el Simulacro Imperial, la ciudad fue gobernada por el rey Amtaba y rivalizó con Fluvia. [6] Remanso de los orcos permaneció como parte del Imperio hasta el golpe de estado del 115 CE, después de lo cual la ciudad se convirtió en parte del Reino de Anequina, un estado cliente del Tercer Dominio de Aldmer. [7]

Por juego Editar

AparicionesEditar

Referencias Editar

  1. Guía de bolsillo del Imperio, Primera Edición: Elsweyr
  2. The Elder Scrolls Online Dialogo con Shazah
  3. The Elder Scrolls Online Dialogo con Khali
  4. Breve historia del Imperio, Primera parte
  5. Corazón de Cherim
  6. Eventos en The Elder Scrolls: Arena
  7. La gran guerra

Stream the best stories.

Get Disney+