Rescate de Fuerte Neugrad es una misión disponible en The Elder Scrolls V: Skyrim. Pertenece a la subtrama de la Guerra Civil si hemos elegido el bando de los Capas de la Tormenta.

Trasfondo[editar | editar código]

El jarl Ulfric Capa de la Tormenta envía al Último Sangre de Dragón al campamento de los Capas de la Tormenta en Falkreath para recibir órdenes de Galmar Puño de Piedra. Galmar dice que sabe de la existencia de soldados Capas de la Tormenta capturados por los imperiales del fuerte y entonces lo manda a los exteriores de la edificación para reunirse con Ralof, que tiene un plan para rescatar a los prisioneros y capturar el fuerte.

Objetivos[editar | editar código]

Reúnete con los soldados en los alrededores del Fuerte Neugrad[editar | editar código]

Debes ir a la posición asignada y reunirte con tus camaradas para escuchar el plan de Ralof.

Cuélate en el fuerte[editar | editar código]

El Sangre de Dragón se dirigirá al fuerte con sigilo hasta encontrar una cueva bajo el agua que lleve dentro de la prisión del fuerte. Allí se encuentran algunos soldados imperiales que tienen la llave de las celdas que albergan a los prisioneros. Puedes robar la llave o forzar las cerraduras de las celdas para liberar a los soldados cautivos.

Toma el fuerte[editar | editar código]

Ya con los soldados liberados lo siguiente es matar a un cierto número de imperiales hasta que se complete el objetivo.

Informa a Ralof[editar | editar código]

Después de tomar el fuerte, informa a Ralof de tu victoria.

Informa a Ulfric[editar | editar código]

Tras completar el asedio, informa al jarl Ulfric en Ventalia.