FANDOM

Artículo principal: Resistencia al fuego
Resistencia al fuego es un efecto de alquimia y encantamiento que aparece en The Elder Scrolls V: Skyrim, mediante el cual el daño por fuego hará menos daño al personaje que se beneficie de él.

AdquisiciónEditar

Se puede adquirir mediante:

Ventaja racialEditar

Los dunmer tienen un 50% de resistencia al fuego y los atronach de las llamas son inmunes. Las bonificaciones de resistencia ante elementos o veneno en The Elder Scrolls V: Skyrim están limitadas al 85%. Lo cual significa que, aunque se parta de un cierto porcentaje de resistencia y luego se incremente mediante el uso de equipo encantado o pociones, nunca sobrepasará esa cifra. No está comprobado que los objetos con un 100% hagan al Sangre de Dragón totalmente inmune.

EncantamientoEditar

Nos encontraremos muchos objetos con este encantamiento por Skyrim a lo largo de nuestra aventura. Es un encantamiento que puede ser aplicado sobre cualquier tipo de pieza de armadura o atuendo, a excepción de los petos (armaduras correspondientes al torso), los yelmos o los guanteletes.

Armaduras únicas con este hechizoEditar

AlquimiaEditar

Las pociones de resistencia al fuego tienen este mismo efecto, y tienen varios grados de potencia. Además, podremos fabricar pociones y venenos con este efecto en un laboratorio de alquimia. La duración y potencia del efecto viene dado por la habilidad de alquimia del jugador.

Los ingredientes que tienen esta propiedad son:

AparicionesEditar