FANDOM

Respuestas difíciles es la séptima misión principal de la trama del Gremio de Ladrones, en la cual el principal objetivo será lograr descifrar el Diario de Galo Desidenio.

ObjetivosEditar

  • Una vez Karliah nos de el diario cifrado, deberemos dirigirnos a Hibernalia y hablar con Enthir.
  • Enthir nos indicara que el diario se encuentra en lengua Falmer y nos mandara a hablar con Calcelmo en Markarth.
  • Calcelmo se negará a compartir los datos de su investigación con nosotros a menos que hagamos algo por el, en este caso será recuperar los diarios de la expedición en Nchuand Zel. (Esta tarea podrá ser completada antes, sin necesidad de comenzar las misiones del Gremio).
  • Completado lo anterior Calcelmo nos dará las llaves del Museo Dwemer y podremos copiar de su despacho el alfabeto Falmer (Si cuando te acercas a la tablilla con el alfabeto te dice que no posees los objetos necesarios para hacer la copia, debes tomar un rollo de papel y un trozo de carbón vegetal para poder hacer la copia).
  • Llevar a Karliah y a Enthir el alfabeto y descifrar el diario.

BotínEditar

Durante la misión podremos encontrar el Cubo rompecabezas dwemer, un coleccionable que venderemos a Delvin Mallory en el Jarro Ajado por 800 GoldIcon.