FANDOM

250px-Miscarcand

Miscarcand fue la capital de los ayleid

Las ruinas ayleid, comúnmente conocidas como ruinas élficas, son estructuras antiguas construidas por una antigua raza de elfos conocidos como los ayleids y se encuentra en el juego The Elder Scrolls IV: Oblivion.

DescripciónEditar

Además de los enemigos habituales que habitan en la ruina, estas por lo general contienen barricas ayleid y relicarios, varias trampas, pasadizos secretos.

La mayoría de estas ruinas contienen una variedad de trampas letales tales como cuchillas oscilantes a través de ciertos pasillos, claveteados de rejillas que se deslizan por los pasillos, cámaras de gas venenoso, piedras welkynd oscuras que disparan bolas de hielo, fosos pico que matan al instante y áreas donde el suelo te aplasta contra un techo con pinchos, desencadenados por simplemente pisar una plataforma. Estas trampas son una maravilla, porque los Ayleids se extinguieron hace mucho tiempo, pero sus trampas antiguas siguen siendo totalmente funcionales.

Las ruinas ayleid tienden a contener no muertos: en los niveles inferiores incluyen esqueletos y fantasmas; y a niveles más altos incluye liches, espectros y zombies.

Ruinas ayleid Editar

AparicionesEditar