FANDOM

Artículo principal: Castillo Karstaag
Las ruinas del castillo Karstaag son unas ruinas de un antiguo castillo helado que aparecen en The Elder Scrolls V: Dragonborn.

TrasfondoEditar

Aquí vivía antiguamente un poderosísimo gigante de la escarcha llamado Kaarstag, al cual adoraban los rieklings de la zona. En algún momento de los últimos 200 años murió (posiblemente asesinado por el Nerevarino), pero los rieklings siguieron adorándole como si no lo hubiera hecho.

DescripciónEditar

Consta de dos entradas: una cueva en la costa al norte, y una puerta de hielo que da al patio del castillo. Allí podemos encontrar un trono con los restos de Karstaag, donde tendremos que colocar el cráneo de Karstaag si queremos invocarlo.

Todo el recinto y el complejo de cuevas están habitados por muchos rieklings y sus tatabros.

InteraccionesEditar

Llévale la fórmula de molde de hueso a Glover MalloryEditar

En una de las cuevas más profundas se encuentra el cadáver de Esmond Tyne, que contiene la fórmula de molde de hueso que nos pedirá Glover Mallory.

Invoca a KarstaagEditar

Cuando coloquemos el cráneo de Karstaag en el trono aparecerá el fantasma del gigante, con el que tendremos uno de los combates más duros de la expansión.

BotínEditar

AparicionesEditar