FANDOM

Sacerdote del Pantano (correctamente traducido, sería Sacerdote de Pantano de las Sombras) es una carta épica de criatura de atributo Resistencia que aparece en The Elder Scrolls: Legends.

AdquisiciónEditar

Una copia está incluida en el mazo Compañeros de Aela, que se puede adquirir por 500 GoldIcon, y otra se puede conseguir en el de Poder imperial, que se recibe como recompensa tras completar el Capítulo 14: Una Legión fracturada.

TrasfondoEditar

Pantano de las Sombras es la región más septentrional de Ciénaga Negra, que linda con Morrowind.

UsoEditar

Una de las mejores cartas de Resistencia sin duda, es prácticamente fundamental en un mazo que contenga este atributo. No solo es una de las pocas cartas que puede destruir apoyo, sino que además se puede optar por silenciar una criatura en su lugar, haciéndola tremendamente versátil. Por ello funciona bien tanto en mazos agresivos, al poder silenciar alguna Guardia incómoda a la hora de atacar, como en mazos de control, por su capacidad de destruir apoyos enemigos, como en mazos de media distancia, ya que pone en el tablero un cuerpo de 4/4 al jugarla. Además, se puede combinar con Renacimiento oscuro, Una noche inolvidable o Desgarro del alma para poder utilizar más de una vez su habilidad de Invocación.

Es prácticamente básica en mazos de Resistencia.

AparicionesEditar