Salones de los dwemer es una carta épica de apoyo de atributo neutro que aparece en The Elder Scrolls: Legends.

TrasfondoEditar

Los Salones de los dwemer hacen referencia a las ruinas dwemer, abundantes en Skyrim, Morrowind y Páramo del Martillo.

UsoEditar

Esta carta habilita por sí sola el tribal dwemer, haciéndolo tremendamente explosivo y peligroso. Hay que tener en cuenta que las cartas dwemer de menor coste no son especialmente peligrosas, por lo que la estrategia será llenar el tablero de ellas para luego jugar los Salones de los dwemer y hacer muchísimo daño en ese turno y los posteriores.

Para contrarrestarlo habrá que estar pendiente a las cartas, ya que cuando veamos que el rival juega un mazo repleto de autómatas dwemer, seguramente estará esperando para jugar esta carta cuanto antes; por lo que deberemos guardarnos la carta que tengamos de destruir apoyo para cuando eso ocurra y no malgastarla. Si además disponemos de un Crepúsculo penetrante con el que desterrar a las demás copias, dejaremos al rival sin su principal arma.