FANDOM

Salonia Caelia una vampiresa de raza imperial perteneciente al clan Volkihar durante los acontecimientos de The Elder Scrolls V: Dawnguard. Reside en el castillo de Volkihar.

TrasfondoEditar

Salonia se dedica principalmente a servir a Vingalmo en sus labores de administración en la corte de Harkon hasta la misión El cáliz del heliotropo, en la cual es asesinada por el Sangre de Dragón, cuando esta intenta asesinarlo, para así dejar como traidor al protagonista.

InteraccionesEditar

  • No ofrecerá demasiado dialogo al protagonista, y la interacción mas larga que tengamos con ella sera en un combate con la misma.
  • En caso de seguir la linea argumental de la Guardia del Alba, Salonia será asesinada por el Sangre de Dragón o por otro miembro de los caza vampiros durante la misión Juicio fraternal.

Misiones relacionadasEditar

El cáliz del heliotropoEditar

La imperial, junto con Stalf, intentaran asesinar al protagonista para así arrebatarle el Cáliz y ganar méritos ante Harkon y la corte.

Juicio fraternalEditar

Si el protagonista forma parte de la Guardia del Alba, Salonia sera uno de los vampiros a asesinar antes de llegar hasta Harkon.

AparicionesEditar