FANDOM

Salvaje cenicio es una carta común de criatura de atributo Inteligencia que aparece en The Elder Scrolls: Legends.

AdquisiciónEditar

Se pueden conseguir las tres copias de esta carta con el mazo predeterminado Vengadores dunmer, que recibiremos al completar el Capítulo 11: El rescate.

TrasfondoEditar

Los cenicios son una tribu dunmer primitiva que habita la áspera Cenicia, en Páramo de Vvarden. Se caracteriza por negar la divinidad del Tribunal y vivir de un modo mucho más atrasado que sus congéneres urbanos.

UsoEditar

Es una carta obligatoria en un mazo de Último aliento y muy útil en la mayoría de mazos de Inteligencia. Por un coste de magia de 1 nos aseguramos una posibilidad de eliminar alguna molesta criatura enemiga al morir esta, que además, si jugamos con Cabecilla de Necrom, podremos utilizar más veces. La única pega es que, al escoger su objetivo al azar, algunas veces fallará, pudiendo hacerle el daño al rival directamente. Con Renacimiento oscuro también podremos utilizar su habilidad más de una vez.

También es adecuada para mazos de sacrificios, como los Telvanni, los que tienen el Altar de la desesperación y Torturador impaciente.

AparicionesEditar

Stream the best stories.

Get Disney+