FANDOM

Sam Guevenne es un hechicero bretón que aparecerá en la taberna más cercana al Sangre de Dragón cuando este llegue al nivel 14.

InteraccionesEditar

Una noche inolvidableEditar

Al hablar con él, Sam retará al héroe a una competición de bebida. Si el héroe acepta, deberá beber tres botellas de un aguamiel especial. Al hacerlo, la pantalla se volverá negra y el Sangre de Dragón se despertará en el Templo de Dibella de Markarth. Las sacerdotisas le obligarán a limpiar el desastre organizado la noche anterior. Tras hacerlo, el héroe puede preguntarle a Senna la ubicación de Sam Guevenne.

Senna dirá al héroe que vaya a Paraje de Rorik a preguntar y así dará inicio la misión en la que el héroe debe seguir el rastro dejado por Sam para encontrarle. Hay varias maneras de completar esta misión, el héroe puede:

  • Seguir las órdenes y cumplir las misiones que encomendarán varios personajes.
  • Sobornar a los personajes.
  • Persuadirlos.
Aviso Aviso: Esta sección del artículo desvela parte de la trama del videojuego que tal vez no quieras saber.

Al final de la misión, el héroe debe ir a Morvunskar para encontrarse con Sam. En una de las habitaciones del fuerte, existirá un portal que conducirá al Sangre de Dragón a la Arboleda Neblinosa. Allí estarán Sanguine (la verdadera forma de Sam Guevenne) y varias personas más sentadas en una mesa. Tras hablar con él, quedará claro que Sanguine quería gastar una broma al héroe pero le dará a cambio el poderoso bastón Rosa de Sanguine con la cual pueden ser convocados varios dremoras.

Aviso Aviso: Fin de los detalles de la trama del videojuego.

AparicionesEditar