Sam Guevenne es un hechicero bretón que aparecerá en la taberna más cercana al Sangre de Dragón cuando este llegue al nivel 14.

Interacciones[editar | editar código]

Una noche inolvidable[editar | editar código]

Al hablar con él, Sam retará al héroe a una competición de bebida. Si el héroe acepta, deberá beber tres botellas de un aguamiel especial. Al hacerlo, la pantalla se volverá negra y el Sangre de Dragón se despertará en el Templo de Dibella de Markarth. Las sacerdotisas le obligarán a limpiar el desastre organizado la noche anterior. Tras hacerlo, el héroe puede preguntarle a Senna la ubicación de Sam Guevenne.

Senna dirá al héroe que vaya a Paraje de Rorik a preguntar y así dará inicio la misión en la que el héroe debe seguir el rastro dejado por Sam para encontrarle. Hay varias maneras de completar esta misión, el héroe puede:

  • Seguir las órdenes y cumplir las misiones que encomendarán varios personajes.
  • Sobornar a los personajes.
  • Persuadirlos.
Aviso.gif Aviso: Esta sección del artículo desvela parte de la trama del videojuego que tal vez no quieras saber.

Al final de la misión, el héroe debe ir a Morvunskar para encontrarse con Sam. En una de las habitaciones del fuerte, existirá un portal que conducirá al Sangre de Dragón a la Arboleda Neblinosa. Allí estarán Sanguine (la verdadera forma de Sam Guevenne) y varias personas más sentadas en una mesa. Tras hablar con él, quedará claro que Sanguine quería gastar una broma al héroe pero le dará a cambio el poderoso bastón Rosa de Sanguine con la cual pueden ser convocados varios dremoras.

Aviso.gif Aviso: Fin de los detalles de la trama del videojuego.

Apariciones[editar | editar código]