FANDOM

Sancre Tor es un antiguo fuerte en ruinas ubicado en las Montañas Jerall al norte de Chorrol, Cyrodiil. Se dice que ha sido el lugar de nacimiento y de descanso de Reman Cyrodiil y sus sucesores.

Algún tiempo después de la 2E 579, Sai Sahan de los Cinco Compañeros escondió el Amuleto de Reyes en las ruinas de Sancre Tor antes de ser capturado por Molag Bal. Fue recuperada en 2E 582 por el Vestigio, Sahan y Lyris Titanborn.

En 2E 852, la ciudad fue capturada por las fuerzas invasoras de Roca Alta y Skyrim. Tiber Septim, que más tarde se convertiría en Talos, reconquistó la ciudad , sin embargo, como la ciudad estaba en una posición estratégicamente inconveniente, fue abandonada y posteriormente cayó en ruinas.

La antigua fortaleza de Sancre Tor fue posteriormente dañado por el Infrarrey, lo que llevó a ser sellada por el Gran Maestro de los Cuchillas en el año 36 del reinado de Tiber Septim. En los años después del reinado de Tiber Septim fue olvidado poco a poco. El Campeón de Cyrodiil visitaría las ruinas en el año 3E 433 para recuperar la armadura de Tiber Septim.

Notas Editar

  • Se cree que la dinastía Reman pudo haber consistido de seis emperadores; Sin embargo, sólo cinco tumbas están presentes en la cámara principal: Reman I, Reman II y Reman III, junto con otros dos gobernantes desconocidos. Fuentes señalan que Brazollo Dor y Kastav gobernaban los emperadores bajo la dinastía, lo que implica que pueden ser los emperadores desconocidos sepultados con Reman. Sin embargo, la posibilidad de un tercer emperador desconocido después Reman II trae esta en duda.

Apariciones Editar

Stream the best stories.

Get Disney+