FANDOM

El Sanctansanctórum o Templo de Auriel es un antiguo templo dedicado a Auri-El construido por la civilización de los elfos de las nieves. Lleva abandonado quizá milenios, al igual que el resto del Valle Olvidado, a excepción del archicoadjutor Vyrthur y los falmer que lo han atacado regularmente.

TrasfondoEditar

Tendremos que venir aquí para recuperar el Arco de Auriel, en posesión del archicoadjutor Vyrthur, que pretende utilizarlo para cumplir la profecía de la Tiranía del Sol.

Para conseguir entrar en el templo tendremos que haber llenado previamente la vasija de iniciado en todas las ermitas que hay dispersas por el Valle Olvidado.

DescripciónEditar

Si hemos completado el peregrinaje en todas las ermitas tendremos que verter el agua de la vasija en el recipiente que hay a la entrada. Este canalizará el agua hacia la puerta y la abrirá. Dentro hay lo que parecen estatuas de falmers de hielo, pero en realidad son criaturas que cobrarán vida cuando pasemos cerca. Muchas de ellas tienen objetos en las manos o puestos encima que podremos coger.

Capilla de AurielEditar

Nos abriremos paso a través del templo hacia la Capilla de Auriel, que seguirá teniendo falmer congelados, hasta que lleguemos al balcón del Sanctasanctórum, donde tendremos la lucha con el archicoadjutor Vyrthur.

Balcón del SanctasanctórumEditar

Cuando hayamos acabado con Vyrthur, aparecerá una ermita que conectará con las demás y nos permitirá viajar rápidamente entre ellas. De ella aparecerá el Arco de Auriel y el Paladín Gelebor, que nos ofrecerá la posibilidad de encantar las flechas élficas que le traigamos, bien con sangre de Serana o bien con la bendición de Auri-El, para desencadenar un poder especial.

Misiones relacionadasEditar

BotínEditar

AparicionesEditar

Stream the best stories.

Get Disney+