FANDOM

Para otros usos, ver "Sangre de Dragón".
Templo de Miraak

Vista aerea del Templo de Miraak

Sangre de dragón es la primera misión de la trama principal de The Elder Scrolls V: Dragonborn. Se activa al hablar con los adeptos sectarios en un encuentro aleatorio en alguna de las ciudades de Skyrim, y previamente habrá que completar la misión El camino de la voz.

ObjetivosEditar

Averigua quién ha enviado a los sectariosEditar

En algún momento se te acercarán estos individuos preguntando si eres a quien llaman Sangre de Dragón, independientemente de la respuesta te atacarán, acaba con ellos y registra sus cuerpos. Encontrarás una nota en la que se habla de un tal Miraak en Solstheim.

Viaja a SolstheimEditar

Para llegar a la isla tendrás que dirigirte a Ventalia, buscar el navío llamado Doncella del Norte y convencer a su propietario Gjalund Sabio de la Sal para que te lleve a Solstheim.

Busca información sobre MiraakEditar

El barco te dejara en Roca del Cuervo, allí mismo podrás hablar con Adril Arano, que te conducirá hasta la Piedra terrestre.

Investiga el altarEditar

Dirigete a la extraña construcción, en la que observaras a una serie de personas trabajando sin cesar en ella. Ademas de a Neloth, al cual podrás preguntarle sobre Miraak y sobre las personas que trabajan en la piedra.

Ve al Templo de MiraakEditar

Ve al lugar, completando así la misión.